Sobre mi

NO TIENES QUE RENUNCIAR AL DULCE PARA LLEVAR UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE


¿QUIÉN SOY?

Hola, me llamo Raquel y me encanta todo lo relacionado con la repostería. Tal es mi pasión, que decidí formarme como Técnico en Pastelería y Panadería.

Mi objetivo es adoptar las técnicas que he aprendido como repostera tradicional y elaborar postres deliciosos y nutritivos, con ingredientes no refinados, de temporada, y orgánicos siempre que sea posible.

Siempre he intentado llevar un estilo de vida saludable: dieta equilibrada + ejercicio, pero también he sido siempre “dulcera máxima”. Así que ésta es la oportunidad de disfrutar de un dulce sano y placentero, sin culpa, sin remordimientos y sin efectos perjudiciales para la salud.

 

¿CÓMO PUEDO AYUDARTE?

Cuántas veces te has visto privado de tomar un dulce por temor a engordar, o porque eres celíaco, o porque tienes intolerancia a la lactosa…

El mercado está lleno de alimentos refinados que te aportan muchas calorías y pocos nutrientes. Y además, la oferta de productos sin alérgenos es todavía escasa.

Por eso, quiero ayudarte para que elabores en casa postres a tu medida, libres de alérgenos, con grasas saludables y bajos en azúcar, para que no te prives de los pequeños placeres de la vida y sigas cuidándote.

 

Elabora postres hechos 100% a tu medida

 

DISFRUTA CADA SEMANA DE NUEVOS ARTÍCULOS, CONSEJOS Y RECETAS PARA ELABORAR TÚ MISMO TUS PROPIOS POSTRES SALUDABLES

En los artículos encontrarás información sobre ingredientes básicos de pastelería, sustitución de ingredientes, propiedades de alimentos, etc.

Tanto en los artículos como en las recetas, encontrarás pequeños consejos para conseguir resultados impecables en tus postres y quedar como un auténtico chef repostero.

Cada semana, una receta paso a paso, acompañada de vídeo explicativo para que no te pierdas ningún detalle de la elaboración. Postres ricos y saludables garantizados.

 

SI QUIERES COMER SANO SIN RENUNCIAR AL DULCE, SUSCRÍBETE AHORA Y DESCARGA GRATIS MI GUÍA BÁSICA PARA HACER POSTRES SALUDABLES