Colaboraciones

¡ME ENCANTARÍA TRABAJAR CONTIGO!

 

Mi objetivo es acercar la pastelería saludable a todas aquellas personas con intolerancias alimentarias y/o a aquellas que han decidido cuidarse sin renunciar a los pequeños placeres de la vida.

Para ello doy las herramientas necesarias a través de recetas explicadas paso a paso y artículos, para que ellas mismas elaboren sus propios postres hechos a su medida, con ingredientes naturales, sin refinar, sin conservantes ni colorantes químicos, sin grasas perjudiciales, y a ser posible, de procedencia ecológica.

Si tu filosofía es la misma, y tus productos están enfocados a una alimentación más saludable, no dudes en contactar conmigo a raves del formulario que encontrarás aquí debajo formulario, o bien escríbeme a rakelcakes@gmail.com y hablamos.

Sólo trabajo con productos ecológicos y, a ser posible, libres de alérgenos (sin gluten, sin lactosa, sin huevo, etc.), aunque no es imprescindible que esté libre de todos los alérgenos a la vez.

 

 

POSIBLES COLABORACIONES

 
  • Entradas patrocinadas: estoy abierta a la posibilidad de publicar entradas patrocinadas si tienes ideas sobre contenido que crees que puede interesar a mis lectores.
 
  • Desarrollo de recetas: me gusta experimentar en la cocina y probar recetas nuevas, y puedo hacerlo con tus productos específicos. Después, puedes publicar la receta en tu página web, siempre y cuando se haga mención de quién la ha elaborado, o bien en la página de RakelCakes.