Aviso Legal y Condiciones de Uso

 

Fuente de la imagen: Freepik. Adaptada por rakelcakes.com

 

POR QUÉ DEBERÍAS LEER ESTE AVISO LEGAL

 

Esta web es un espacio en el que comparto mis contenidos contigo. Este aviso legal te informa de todo lo que tienes que saber para poder relacionarte conmigo a través de este blog, y acceder a todas mis recetas y artículos para convertirte en una maestra de la pastelería saludable.

 

Todo lo que vas a leer a continuación responde a tres leyes:

 

Pero también a mi compromiso personal con los derechos de todas las personas que os relacionáis conmigo a través de esta web. ¿Sabes por qué? Porque para mí, eres una persona importante y quiero respetarte al máximo.

 

IDENTIFICACIÓN Y TITULARIDAD

En cumplimiento del deber de información y transparencia, aquí tienes mis datos:

  • Mi nombre es: Raquel Rodríguez Tabales
  • Mi NIF es:  44872174W
  • Mi domicilio social: Calle Quart, 137 – 10ª, 46008 Valencia
  • La actividad de esta web:  Sitio web personal destinado a la redacción de recetas y artículos sobre pastelería saludable.
 

RESPONSABILIDAD

Cuando accedes a mi página web adquieres la condición de “Usuaria”, y como tal es importante que conozcas los compromisos que debemos asumir para que todo vaya bien. 

 

Este es un espacio en el que quiero que prevalezca el respeto y la confianza, por lo que es importante que estemos de acuerdo en algunos principios básicos:

 
  • Nunca deberías utilizar esta web con fines ilícitos o lesivos, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento de esta web.
  • Debes comprometerte a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de su responsable o de terceros, o que pudiera dañar, inutilizar o sobrecargar el portal rakelcakes.com, como que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización de esta web.
  • Respecto de los contenidos de mi blog, debo ser clara y decir que está prohibido su reproducción, distribución o modificación, total o parcial, a menos que se cuente con mi autorización expresa, ¡qué menos!. Asimismo, queda prohibida cualquier vulneración de mis derechos como autora del blog y la utilización del contenido del mismo para fines comerciales o publicitarios.
 

Si te gusta lo que escribo, puedes compartirlo y citarme cuando lo hagas, pero no me plagies por favor, si no ¡atente a las consecuencias!

 

Por mi parte, me comprometo a respetar tus derechos en el caso de que consideres que se ha producido una violación de tus derechos de propiedad intelectual por la introducción de un determinado contenido en esta Web. 

 

En ese caso, deberás notificar dicha circunstancia a rakelcakes.com e indicar los datos personales del titular de los derechos presuntamente infringidos, o en su caso, los datos de la persona que actúa como representante.

 

Asimismo, deberás señalar cuáles son los contenidos protegidos y su ubicación en el Web, la acreditación de los derechos de propiedad intelectual señalados, y la declaración expresa en la que el interesado se responsabiliza de la veracidad de las informaciones facilitadas en la notificación.

 

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

Raquel Rodríguez Tabales, en calidad de responsable de rakelcakes.com, no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa del uso ilegal o indebido de la presente página web por parte de otros.

 

Puedo asegurarte que me esfuerzo mucho en hacer de mi espacio un lugar seguro. Si detectas alguna actividad extraña en mi blog, te ruego que me lo notifiques urgentemente para tomar las medidas necesarias.

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Con carácter general las relaciones entre rakelcakes.com y los usuarios de este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

 

En caso de que, en calidad de usuario, tuvieses alguna duda acerca de las condiciones legales aquí expuestas o quisieras hacer un comentario sobre el  portal rakelcakes.com, puedes escribir a rakelcakes@gmail.com

 

¡MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO Y TU RESPETO!